Menú Cerrar

Asistencia alimentaria a más de 1.500 familias

A raíz de la acentuación de la difícil situación por la que pasan muchas familias como consecuencia de la pandemia del coronavirus, los distintos espacios y propuestas tanto de la Casa Domingo Savio como de la Vicaría Sagrado Corazón intensificaron sus acciones de ayuda a diversas familias que se acercan a plantear sus necesidades.

Es así que desde estos diversos espacios, hoy se asisten a más de 1.500 familias para ayudarlas a superar estas necesidades, sobre todo de alimentación y de elementos de higiene para el hogar.

De acuerdo a las posibilidades, se organizan diversas acciones y modalidades, de modo de tratar de atender la crítica situación en la que estas familias se encuentran.

Los alimentos y mercaderías a utilizar se consiguen gracias a la ayuda del Banco de Alimentos, la Inspectoría Salesiana, Cáritas, los gobiernos municipal y provincial, y a una gran cantidad de donaciones de personas que se sienten llamadas a dar su aporte en esta emergencia.

Todo este movimiento de ayuda es posible gracias al aporte solidario de voluntarios que dan de su tiempo lograr que la invitación de Jesús, “denles ustedes de comer”, se convierta en una realidad.

Posted in General,MJS,Parroquia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *