Menú Cerrar

Noviembre: Mes de Comuniones y Confirmaciones

A lo largo de este año 2020 la catequesis parroquial ha continuado sus actividades, adaptándose a la situación sanitaria, y tratando de acompañar como comunidad parroquial la difícil situación que como sociedad y como cada familia nos ha tocado afrontar.

Si reconocemos que la presencia de Jesús es fuerza y sostén para nuestra vida, y que los sacramentos son signos eficaces a través de los cuales esa acción salvadora de Jesús se sigue haciendo realidad hoy, el poder ayudar a que niños y jóvenes de nuestra comunidad parroquial puedan tener su encuentro sacramental con Jesús es un acontecimiento que fortalece nuestra esperanza.

Durante el mes de noviembre, a partir de los protocolos existentes, casi 80 niños y jóvenes tendrán este encuentro sacramental, y celebrarán la presencia y la acción de Jesús en la Eucaristía y la Confirmación.

Como comunidad parroquial y como Iglesia toda nos alegramos de este paso, y rezamos para que sea un eslabón más de los muchos encuentros personales con Jesús a lo largo de la vida de estos niños y jóvenes.

Posted in Parroquia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *